¿Es peligroso embarazarse tras un legrado?

Mi nombre es Estefanía y hace más de un mes (13 de abril) tuve un huevo muerto retenido, no me practicaron legrado pero si me diro unas pastillas Oxaprost, para expulsar a mi bebe, después de eso mi ginecóloga me dijo que debía esperar 3 meses pero hubo un para de veces que no me cuide, yo ni me lo esperaba!, pero espere 40 días y como no me vino me hice un test de embarazo y salio positivo, quería saber si me va traer alguna consecuencia a mi o a mi bebe, yo el lunes voy a mi ginecóloga pero quisiera saber si alguien puede decirme algo antes.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No tanto las consecuencias para tu futuro bebé, pues si se desarrolla con normalidad lo tendrías sin problemas, si no para ti, pues no estabas preparada para un nuevo embarazo, ya que podrías perderlo nuevamente. Va a ser un embarazo de alto riesgo y debes estar en estricta vigilancia médico y sólo hacer y tomar lo que el doctor te indique para que, si Dios lo permite, de a luz a tu hijo sin inconvenientes.