Sangrado marrón irregular

Hola, tuve relaciones con mi novio por primera y al día después llego mi regla y tome la pastas del día después por primera vez, esto interrumpió mi regla. A los 15 días volví a tener relaciones y un día después tome las postday, a los 6 días de tomarme las pastas me vino un sangrado marrón pero no tan fuerte y lleva 2 días, ¿yo lo confundí con mi regla y me mande a poner la inyección anticonceptiva (cyclofem) por primera vez, i ginecólogo me dijo que tenia que ponerme la el primer día de mi periodo... Porque razón es el sangrado?, ¿Cuándo vuelvo a ponerme la inyección al mes de que me la puse o el día que en realidad baje mi regla?

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado es por la postday, lo que te recomiendo es que te esperes a que llegue tu regla en fonrma natural mínimo 2 meses para saber cuando acabar y cuanto terminas para poderte poner la inyección, ya que con la postday se te altero tu ciclo.