Duda sobre posible embarazo. Gracias!

Hola buen día! Experto, tengo una duda, soy recién casada, y quisiera saber a que se debe este síntoma, te cuento, (fui a un curso del método billings, y me imagino que es embarazo mi caso) mi regla llego el 26 de abril 2014, soy exacta (cada 28 y mi regla dura entre 2 a 3 días), tuve relaciones en días no fértiles y fértiles, hasta ahorita no siento ningún síntoma, solo lo que observe es que me baja flujo blanco o algunas veces un poco transparente, y tiene un olor mas fuerte (sera por el esperma??), antes me sucedía que después de mi regla estaba ese olor pero mínimo, estoy en constante limpieza, para prevenir infecciones o algo similar, pero mi pregunta es: sera que estoy embarazada?? Cuales son los primeros síntomas? (mi regla se suponía tendría que llegar el 23 de mayo).. Agradecería mucho tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ese líquido es normal cuando estas con un poco de semen dentro de tus paredes seminales, ya que por las fechas que me dices, es probable que no estés embarazada y solo tengas lo que se conoce como un embarazo psicológico porque eso pasa cuando tienes momentos en los que tu mente se estresa y se pone en modo psico somático (se auto induce) y crea un estado parecido al embarazo.
Si bien para estos momentos si aun ni llega tu periodo y tu flujo sigue similar es posible que puedas estar embarazada (ojo, existe un 35% de posibilidades).
Sin embargo ten en cuenta que el método de Billings solo funciona con parejas que se cuidan con preservativos.