Efectos de la pastilla post day

hola necesito tu ayuda, en el mes de junio tome las pastillas anticonceptivas llamadas Nordet, y en junio vino mi regla normal el 9 de junio me duro 4 días se supone que mi semana fértil seria del 19 de junio al 24. El día 29 tube relaciones con condón, después el 5 y 7 tube rel...per no nos cuidamos, lo único que hice fue tomar las post day 2 veces osea dos cajas con dos comprimidos, se supone que soy exacta cada 28 días, estamos a 15 de juluio y no me ha bajado puedo estar embarazada, o no me baja debido a tantas hormonas, ha el 14 de julio me hice un a prueba en sangre y me salio negativa,

que opinas

la vdd gracias

Respuesta

Oki sabias que tomaste dos... eso es muy malo para tu salud la cantidad hormonal es muy alta en tu cuerpo por lo que se demosrara un buentiempoo...