¿Una cistis impide quedar embarazada?

? Hola te agradecería mucho que me pudieras ayudar. Mi problema posiblemente es un caso de cistitis, porque me da mucho ardor al orinar y antes de orinar el dolor es en el vientre y muchas ganas constantes de orinar y cuando voy al baño orino muy poco (una gota), que no era lo que esperaba ya que son demasiadas ganas al orinar y al hacer relaciones sexuales mucho dolor. Anna lam
Esperando una pronta respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cualquier infección del tracto urinario inferior o vaginal puede alterara el equilibrio a ese nivel y contribuir a disminuir la capacidad fértil de una mujer, que ese sea su caso yo no lo puedo afirmar, acepte mi consejo y es hágase un examen de orina y con el resultado asista con su médico para ser evaluada, no descuide su salud, beba bastante agua pura diaria y tome algún espasmolítico cada 8 horas mientras es evaluada por su médico tratante, que espero por su bien sea lo más pronto posible.