¿Mi novio me penetro estoy embarazada?

Hola buenas tardes mi novio yo y yo intentamos hacer el amor hace dos
semanas, pero me dolió cuando quiera entrar ya que soy virgen y al
último dejamos de intentarlo claro todo con condón pero después de eso
me masturbo el con el pene y no se si me penetro o no me quede con esa
duda ya casi se ajusta un mes de que me llegue la regla pero no tengo
mas que síntomas ligeros en los pechos y a veces dolores en el vientre
tengo miedo no se si estoy embarazada me puedes ayudar??

1 Respuesta

Respuesta

SI no sabes si te penetró o eyaculo, es mejor que hagas una prueba de embarazo, esto despejara todas las dudas, ademas el liquido preseminal o pre-eyaculatorio puede contener espermatozoides.

Pero me penetro con el condon hay posibilidades??

Con condón, pero dices que después de eso te masturbo con el pene, ¿eso fue con o sin condon?

Fue todo con condón tambien

Entonces no te preocupes si no se rompió.