Aumento flujo vaginal

Hola, tuve relaciones con mi novia el viernes 1 de marzo, el cual seria aproximadamente el día 22 de su periodo. Ella toma pastillas anticonceptivas, pero ya lleva casi dos días de retraso, ademas presenta bajada del flujo. Es síntoma de que pueda estar embrazada o es un síntoma de que si regla esta por llegar. Muchas gracias,

saludos,

1 respuesta

Respuesta

Tomando pastillas anticonceptivas la regla baja en la semana de descanso, da igual que se retrase un poco si baja dentro de esos días. Si las pastillas las ha tomado correctamente y no ha ocurrido nada que inhiba su eficacia, no habría riesgo de embarazo.

Muchas gracias, que podría inhibir su eficacia??? Y Hasta cuanto es tolerable el atrás para hacer el test de embarazo???

Puede inhibir la eficacia del anticonceptivo los olvidos de más de 12 horas, algunos medicamentos y los vómitos o diarreas en las 3 o 4 horas posteriores a la toma.

La prueba de embarazo se la podría hacer a los 20 días de la última relación pero es muy poco probable un embarazo.