Duda con prolactina

buenas tardes tengo una duda a mi madre se hizo un analis por la presión alta ya le dieron medicamento pero le hicieron un análisis de hormonas y le salio la prolactina  en 26  cuando el rango max es 25  quisiera saber si es malo o es algo peligroso para la salud por internet vi que lo relacionaban con tumor y pues quisiera sacarme esa duda de antemano gracias

Respuesta

La prolactina alta se puede relacionar con varios problemas pero sería en el caso de que estuviera considerablemente alta. En el caso de un punto por encima de la referencia no es preocupante.