Algún dudas sobre relaciones sexuales

Hola, te comento...he tenido relaciones sexuales con mi pareja. En la primera ocasión tuvimos dos relaciones sexuales, con una diferencia de 15-20 minutos. Siempre use preservativo desde el principio y eyacule fuera. En esta primera ocasión cuando tuvimos la segunda relación me quedaban restos en el pene de semen y preseminal y puede ser que al ponerme el segundo preservativo manchara este un poco. Hay que decir que estaba en su último día de menstruación. Por esto hay riesgo de embarazo?
la otra ocasión que tuvimos relaciones fue normal, siempre lleve preservativo y me corrí fuera. Mi pareja esta ahora ovulando, tirando moco cervical síntoma de ovulación. Desde la última vez que fue el día 24 de diciembre ya no hemos vuelto a tener relaciones. Mi pregunta es si ahora esta ovulando significa que no esta embarazada por las relaciones sexuales anteriores?tengo entendido que si estas embarazada no ovulas no?
y la última ocasión que tuvimos relaciones fue el día después de que dejara de tirar ese movió cervical, no hubo ningún problema, incluso me limpie el pene de líquido preseminal antes de ponerme el condón y me corrí fuera y con el condón puesto y comprobé que no estuviera roto. Otra pregunta que me surge es esa si siempre utilizo el preservativo y eyaculo siempre fuera hay posibilidad de embarazo?

Respuesta

Si hubo una diferencia de entre 15 - 20 minutos entre una relación y otra, cabe pensar que el semen que tuvieras estaría seco. El que tuvieras restos de líquido preseminal en los dedos y tocaras la parte externa del preservativo constituiría cierto riesgo, aunque este no sería muy alto.

Efectivamente, si esta ovulando es que no está embarazada de las relaciones anteriores a dicha ovulación.

El preservativo es un método altamente efectivo, aunque eyacularas dentro, si usáis el preservativo correctamente, es muy difícil un embarazo.