Duda muy urgente sobre efectos de postcoital

Hola. Verás como te explique en mi anterior pregunta habíamos tenido una relación sexual en la cual el preservativo termino pinchado en el lateral de la punta del preservativo, no llegue a eyacular porque siempre lo hago fuera...el caso es que por precaución mi pareja se tomo la pastilla de emergencia y a los 5 días más o menos empezó a manchar...ese sangrado le duro desde sábado a martes más o menos...ese sangrado es normal?era amarronado y con sangre entre roja y clarita, con ese sangrado tuvo dolor de ovarios, y ha tenido otros síntomas como dolor de barriga y sueño y eso. Puede estar embarazada o es normal?

Respuesta

Cuando se toma la píldora de emergencia, la regla se puede adelantar o retrasar. Parece que a tu pareja le ha pasado lo primero, es algo totalmente normal y la siguiente regla la tendrá que contar a partir de esta.