Dolor de costillas, ¿Embarazo?

Hola espero respondas mi duda pronto!!!

mira desde hace poco me han dolido la parte baja de las costillas algo leve pero en ocasiones es muy molesto, se presenta mas esta molestia en la derecha.

te debo mencionar que tengo muy mala postura y que en muchas ocasiones me provoca cansancio y dolor hasta de espalda. Ademas no bebo mucha agua y hago en exceso corajes no se si tenga que ver esto.

Ademas me he querido informar en otros lados y salen cosas de embarazo y no creo que esa sea mi posibilidad ya que a pesar de que inicie mi vida sexual siempre he usado preservativo con la precaución y cuidado necesario ademas mi menstruación es normal y en ningún mes he tenido retrasos de 2 semanas ni nada mas que una vez que esperaba mi regla por mucho el 26 y llego el 28 pero cabe mencionar que soy irregular y que soy primeriza en las relaciones.

¿ a que se debe este dolor?

'descarto por completo el embarazo?

espero que respondas pronto ya que me inquita mucho esto gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si en ningún momento has tenido penetración sin condón o eyaculación encima de la vagina puede descartarse embarazo. Además si sigues con una menstruación habitual no lo hay.

Sería recomendable de todas formas que acudieras a un medico si llevas tiempo con esas molestias. Ya que existen diversas cosas que pueden provocarlo y seria necesaria una visión mas profunda y detallada.