Bueno el resulta de mi examen de sangre

bueno mi resultado mUl/ml es 1.265 solo quiero saber si estoy embarazada y cuantas semanas tengo

atentamente melani

Respuesta

-Un valor menor a 4 mUI/ml, sugiere que no estás embarazada.
-Entre 9 y 130 mUI/ml puede haber un embarazo de entre 3 a 4 semanas.
-Entre 75 y 2600 mUI/ml entre 4 y 5 semanas.
-Entre 850 y 20800 mUI/ml entre 5 y seis.
-Entre 400 y 100200 mUI/ml entre 6 y 7.

En todo caso solo tu médico, un especialista calificado está capacitado para interpretar correcta y completamente los resultados de los exámenes y saber a ciencia cierta si hay un embarazo. Los valores de arriba son solo referenciales.