Quiero saber algo sobre tener relaciones sexuales

Bueno la cuestión esta así que en octubre del año pasado empecé a tener relaciones con mi novio tengo 17 años y son mis primeras relaciones todo iba normal hasta finales de diciembre que cuando estoy con el en el momento no siento síntomas ni nada pero después me dan dolores en los ovarios hasta todo un día he pasado con dolor así y me da mal de orín también eso solo me ha pasado en las ultimas dos relaciones que he tenido con el.

Respuesta

Puede ser que tengas una infección vaginal..

Estas se dan por usar ropa ajustada, desarreglos hormonales etc..

Ve con tu doctor y explicale te dejara el medicamento adecuado para la infección que tengas besos

Y que tenga un periodo irregular tiene que ver? porque mi periodo se me retraso tres meses casi y pues cuando me vino el mes pasado me duro 10 días esta ultima vez que me vino me duro 5 pero pase 3 días expulsando un flujo y pues pienso que por eso serán los dolores por que ahora siento unos dolorcitos leves en mis ovarios y no he tenido relaciones.

Umm podría ser que tus ovarios se preparan para expulsar el ovulo.. y es por eso que sientes esos dolores pero ojo! Si se vuelven dolores crónicos pueden llegar a ser hasta quistes

Gracias por sus respuesta se le agradece mucho pues mañana visitare a mi Ginecóloga por primera vez porque esto si que no es normal.