Flujo abundante con sangre.

Hola, bueno pues lo que me pasa es que tengo abundante flujo desde hace como tres días y desde hace dos con sangre no es mucha y es sangre limpia es decir así.. Roja y no se a que se debe.. Ni si es malo o algo creo que cada vez es mayor cantidad de sangre la que sale... No si tiene algo que ver pero el día 5 de enero tuve mi primera relación, no sangre (por si sirviera de algo) y a las 48h tuve que tomar la postday por un problema que hubo y a los 8 o 9 días me bajo la regla aunque he leído por internet que después de la postday se puede producir un sangrado así que ya hasta dudo de que fuese la regla aunque me causo el típico dolor de siempre pero fue muy limpia sangre solo y no se eso me extraño y ahora me aparece esto.. No se si sera un síntoma de la postday.. Aunque ya ha pasado bastante tiempo.. O.. No se por favor agradecería su ayuda gracias.

1 respuesta

Respuesta

Muñeca, la única forma de saber es que ese sangrado se parezca a tu regla en cantidad y duración, es posible que sea el sangrado causado por la postday. Si es así la regla se puede atrasar o adelantar de 20 a 25 días, sin embargo, por lo que me cuentas parece que primero tuviste el sangrado y este es tu periodo, recuerda que la postday son "kilos de hormonas" y esto te va a afectar tu cuerpo por 6 a 10 meses mas, así que recomiendo prueba en sangre y en ayunas para mayor seguridad. Solo para que estés mas tranquila.

Un abrazo.