¿Porque se le está retrasando la regla?

Hola. Verás, a mi pareja no le viene su periodo, lleva unos 6 o 7 días de retraso. No hemos mantenido relaciones sexuales con penetración, simplemente hemos tenido roces con ropa interior y nunca llegue a eyacular, simplemente expulsé líquido preseminal, aunque ella también estaba mojada. ¿Por esto puede haber embarazo?.

Esta muy nerviosa y agobiada y estresada porque está de exámenes finales y dentro de poco tiene la selectividad. Ella dice que se ve más gorda y dice que tuvo los síntomas de la regla y ahora no los tiene. Supongo que su retraso se deberá a sus nervios ¿verdad?. No hay posibilidad de embarazo ¿no?. Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Por mantener relaciones con ropa es imposible que haya embarazo. Es más probable que ella este ansiosa por los exámenes y por el miedo a un embarazo, seguramente en unos días le baje espontáneamente pero si no es así deberá acudir al médico para que valore inducirla.