¿Podré estar embarazada?

Hola
Tengo una gran duda, tuve relaciones sin protección el día 10 de diciembre, mi regla fue del 29 de noviembre al 4 de diciembre, y quisiera saber si podría estar en riesgo de embarazo.
De antemano agradezco tu respuesta!
Respuesta
Con los datos que me das no es posible determinar si estabas en riesgo o no, es importante saber cuanto te duran los ciclos. De todas formas, el método del calendario no es un método fiable y puede causarte problemas. Usa un método efectivo para evitar un embarazo no deseado.
Muchisimas gracias por tomarte el time de responderme!!
Pues mi regla no llegó este pasado 29 hasta la fecha! entonces creo que si he de estar embarazada!
gracias y felices fiestas!