Riesgo de embarazo con patector rosa?

Hola
Buenos días
Me inyecte patector rosa y tuve relaciones sin protección 10 días después de la aplicación , la inyección fue aplicada en mi cuarto día de periodo menstrual, me aconsejaron protección durante el primer mes después de la primera aplicación, pero yo hace tiempo ya había usado la inyección, la suspendí y después de 5 meses la volví a aplicar, me gustaría saber si existe posibilidad de embarazo por no haber esperado el mes? O si ya el anticonceptivo es eficaz desde la primera puesta.

Espero pueda ayudarme de antemano muchas gracias

2 respuestas

Respuesta

El inyectable es eficaz desde las primeras 24 horas de aplicado, si se comienza el tratamiento el primer día de ciclo y a partir de la primera semana, si no se aplica el primer día.

Respuesta

Patector rosa no es un tratamiento que se use en España por lo que no se su composición ni la encuentro, ¿me puedes indicar cual es el principio activo?