Restauración de dientes estando embarazada

buenos días tengo 4 semanas de embarazo y quisiera saber que tan arriesgado sea para una mujer embarazada ir al odontólogo para tratar caries y restaurar sus dientes, teniendo en cuenta la anestesia usada en estos casos para dormir el nervio y no se que otra cosa utilice el odontólogo para esto, gracias le estaré muy agradecida por su respuesta, bendiciones

1 Respuesta

Respuesta

Ahm, se debe de preocupar cuando se tienen 6 meses de embarazo e inclusive se debe de preocupar desde los 3 meses porque es cuando el feto esta en su tamaño ideal.
No tiene mucho de que preocuparse ya que no le afectara la anestesia al bebe, para este tipo de situaciones esta diseñada esta misma anestesia que usan en inyección. No hay mas riesgos, puesto que solo sera una sellada de los dientes y si en caso de que necesite cubrir cavidades le aseguro que no le afectara al embarazo.