Roces con ropa

Que tal experto de lo que le conte me podria decir aun si ella estaba humeda el espermatozoide no es capaz de atravesar su ropa y haya riesgo espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta

No, es algo que simplemente no se puede. El que ella ella estada húmeda no implica mas que su vagina estaba lubricada. El espermatozoide no puede atravesar la ropa, y aunque lo hiciera, tendría que pasar por muchísimas pruebas, como la acidez de la vagina entre otras. Por eso se necesitan MILLONES para que 1 pueda fecundar. Deja de leer cosas en internet que son puras mentiras! Personas tienes relaciones sexuales sin protección y no resultan embarazadas, no te digo que lo hagas, es malísimo para salud si no es con tu pareja y después de haber estado un tiempo junto, pero te lo digo para que te calmes, no pasa nada! No esta embarazada.

Saludos! Si de algo te sirvió mi ayuda, califícame por favor! Cualquier duda aquí estoy.