Para que día del mes comienzan los días fertiles

hola buenos días me gustaría que me ayudaras , una persona que tiene ciclos un mes de 29 , otro 32, otro 31 y 33 se considera regular ? Y para cuando del mes comenzarían sus días fértiles . Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Solo un pequeño porcentaje de mujeres tienen ciclos exactos y constantes de 28 días, las variaciones que mencionas son consideradas normales. A mitad de tu ciclo es cuando sucede la ovulación esto seria alrededor del día 15, así que tus días fértiles se considerarían del día 10 al 20 de comenzada tu menstruación.

primero que nada muchísimas gracias por contestarme y sacarme de dudas , si mi ultimo periodo fue el día 30 de agosto 2011 y duro 5 días y tuve relaciones el día 7 de septiembre , el día 11 , 13 y 15 de septiembre me gustaría saber cual de estos días es el de mas posibilidades de concepción y si el día 7 de septiembre corre algún riesgo de embarazo , estoy de 31 semanas y 6 días estoy muy feliz pero pero gustaría saber estos datos y muchísimas gracias por tu atención

El día 7 de septiembre es muy poco probable que haya sido el día en que concebiste a tu bebe. Lo mas probable sido dentro de los siguientes días que mencionas, aunque saber exactamente cual, la verdad seria muy difícil.

hola muchísimas gracias por tu respuesta , tengo una duda el día 7 de septiembre cae en los días fértiles o no

No, el 7 de septiembre no entra dentro de tus días fértiles, por esta misma razón es muy poco probable que este haya sido el día en que concebiste.