No entiendo, porqué tengo dolor y no la regla...

He mantenido relaciones sexuales durante este mes pero siempre con protección y desde hace unas semana me duelen los ovarios pero no me baja. Aparte, llevo 3 días de retraso y no entiendo porqué. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si todas las relaciones que has mantenido han sido seguras, no cabe pensar en un embarazo. El retraso puede ser debido a tu propia ansiedad.

Si el condón lo habéis usado escrupulosamente, no sería necesario una prueba de embarazo. Si a día de hoy sigues con el retraso intenta tranquilizarte, y si en el plazo de una semana sigues igual acude a tu médico. A veces ligeras alteraciones hormonales pueden producir este tipo de situaciones de forma puntual.