Hola puede quedar embarazada ayudame a despejar esa gran duda

Hola maní discúlpame que meta en esta platica pero tuve relaciones el día 17 de febrero cono a las 5 de la mañana aun menstruando mi regla vino el día 14 por la mañana y me inyecte cyclofemina el mismo 14 pero en la noche pero desde entonces no he parado de sangrar no igual que mi periodo pero es sangrado puede haber embarazo? Y fumo y esta demás comentar que anteriormente me inyectaba pero la ultima que me puse fue en noviembre y descanse hasta el mes de febrero suspendí. Por ausencia de mebstruacion por 7 meses pero me bajo el 12 de enero y luego en febrero el 14 y me inyecte ayúdame

1 respuesta

Respuesta

Al inyectarte el primer día de ciclo (aunque fuera por la noche), estás protegida desde ese mismo momento.