¿Qué puedo hacer con un problema vaginal?

Hola soy una chica de 22 años y
tengo un gran problema voy a casarme en 3 meses y tengo miedo de tener relaciones sexuales con mi futura pareja, ya que tengo un
problema en mi vagina, uno de los labios mayores es mucho más grande que el
otro, es como un escroto. Llevo ya con esto más de 2 años Quisiera saber que puedo hacer si hay alguna
operación para una reconstrucción y en cuanto está valorada porque me supongo que no es normal.

1 Respuesta

Respuesta

Los labios mayores se pueden reconstruir, extirpar, consulta a tu ginecólogo, es una operación simple de cirugía estética.

si pero hace como 2 días atrás he sentido un poco de ardor y picazón,y siento que se esta tornado de un color marrón,y en cuanto esta valorada este tipo de cirugias?

Eso sera tu medico quien te pueda informar mejor. Acá no es nuestra labor dar presupuestos.