Duda sobre pastillas

Buenas, tengo una inquietud. Yo tomo las pastillas anticonceptivas Yasmin. Por una amiga supe que machacar e introducir anticonceptivos en el shampoo hace que el pelo crezca. La pregunta es la siguiente: Si yo (obviamente continuando con la toma diaria de las patillas) machacara algunas (de otro paquete extra que compraría especialmente) y las pusiera en el shampoo y lo usara, interferiría esto con la eficacia de las Yasmin que tomo a diario? Me haría mal? Muchas gracias!

Respuesta

Respecto a su consulta la eficacia del yasmin no se alteraría ya que el uso extra que le dará solo es superficial. Por lo cual puede probar ese método sin mayor riesgo ^^