Sangre en moco cervical. URGE!

Mira lo que pasa es que hace mas de un mes mi novia y yo sostuvimos relaciones y por miedo tomo la post day. Este mes, el ocho, le bajo he hicimos una prueba de embarazo que alío negativa. Mi real duda es que el 18 de este mes tuvimos relaciones con condón en todo momento, lo cheque y no estaba roto, pero a los dos días vinieron sus días fértiles solo que en su moco cervical parecieron unos rastros muy leves de sangre, que significara? AYUDA ESTOY MUY NERVIOSO NOTA: REITERO FUE CON CONDÓN Y EL MISMO NO ESTA ROTO DEMÁS DE QUE EYACULE EN EL CONDÓN FUERA DE ELLA.

1 Respuesta

Respuesta

Tras usar esa medicación puede haber variaciones en los ciclos y diversos efectos secundarios, como el sangrado disfuncional, por otro lado, te aconsejo que no confíes en el cálculo de días fértiles hasta que no confirmes una regularidad de sus ciclos, ya que la alteración que provoca se puede mantener varios meses, incluso que deje de ser regular a partir de su uso.

Ok gracias, pero crees que hay embrazo? sus días fértiles transcurrieron normalmente, con el flujo normal y ya esta en su "periodo seco"

Al igual que no puedes confiar en la regularidad de sus ciclos, tampoco puedes confiar en el aspecto de su flujo o en su cantidad, ya que la alteración hormonal, puede producir cambios en el moco cervical.

Olvídate de observar el flujo o contar días, hasta pasados unos meses en que confirme que sus ciclos son como antes.

Por cierto, no está embarazada, al menos de la relación que mencionas, en primer lugar, por que dices haber usado el preservativo correctamente y en segundo lugar, por que el sangrado posterior al uso de ese medicamento descarta toda posibilidad.