Puede quedar embarazada mi novia...

tuve relaciones hoi con mi novia y acabe muy rapido pero seguí haciéndolo, cuando me iba a quitar el condón estaba lleno de liquido, el condón me quedaba un poco grande y tenia semen en la punta...antes de hacerlo me masturbe 2 veces x_x no se si lo que tenia era liquido de ella o era mio...se puede quedar embarazada?? Por favor responder rapido para así darle una pastilla....

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente sea de ella, pero yo no estaba allí para comprobarlo.

Para la próxima, retirate al eyacular y si deseas seguir, ponte un nuevo preservativo.