¿Después de la eyaculación en un condón puede escapar el liquido seminal?

Tengas tu tube relaciones con mi novia

Use preservativo y todo pero yo extrañamente eyacule rapido en el condón yo no lo quise mencionar nada a mi novia por pena y seguí teniendo relaciones con el semen en el condón mi pregunta es

Si seguí con la relación pudo haberse salido liquido seminal si yo después ya que termino la relación verifique que no estuviera roto y no lo estaba revise antes de quitármelo que si tenia algo parecido al semen en la boquilla del condón pero no solamente cuando me lo quite y observe que afuera había liquido blanco liquido como pegajoso y se estiraba era blanco lo oli y no tenia olor

Ese liquido pudo haber sido su secreción vaginal o semen o que pudo haber sido

Pudo haber escapado liquido seminal del condón si mi miembro durante la relación siempre permaneció firme

1 respuesta

Respuesta

Pues mira según muchas personas no es seguro seguir usando el mismo condón después de que se presenta la eyaculación pero si tu lo revisaste de manera correcta y no estaba roto no creo que hallan riesgos de nada y sobre el liquido blanco y pegajoso es eyaculación femenina la mujer también la produce y como tu dices a diferencia del semen esta no presenta olor y es como grumosita.

Tranquilizate y habla con tu novia sobre lo sucedido porque en muchas ocasiones es posible lo que tu dices de que se escape el liquido seminal y entre a la vagina por medio del flujo vaginal, estos casos son poco comunes pero es mejor prevenir que lamentar como dicen porahi te repito habla con ella.