¿Qué posibilidades tengo de quedar embarazada?

Estuve cuidándome 1 año y medio con la inyección perlutal, siempre he sido irregular, y aún con la inyección era irregular, me venia cada de 28 a 30 días mi periodo, pero mayormente era cada día 30, bien deje de usarla en septiembre, tuve relaciones el 9 de de octubre y tome el postday, me bajo el 15 de octubre, el día 1 y 2 d noviembre volví a tener relaciones, sin protección, ¿qué posibilidades tengo de haberme quedado embarazada?.. Soy una persona delgada, mido 1,57 y peso 48 kgs.

1 respuesta

Respuesta
En principio hay que pensar que siempre que se mantienen relaciones sexuales sin protección hay posibilidades de embarazo; aunque en principio hay días de más o menos riesgo teórico. Si tienes ciclos normales, esos días serían de mucho riesgo para embarazo pero como dices que eres irregular no se puede saber con seguridad cuales son tus días más fértiles en teoría. Espera a tu próxima regla para mediados de este mes y si no te baja tendrás que hacerte la prueba.
Como imagino que sabrás, si no quieres quedarte embarazada tienes que usar un método anticonceptivo adecuado.