Posibilidad de embarazo?

hola buenas tardes le comento el lunes 8 de julio como a la 1 am tuve relaciones con mi esposo y el se vino dentro de mi, pero al salirse yo todavía seguía con el orgasmo pero note que salio el semen por que cayo en la cama. Mi mes me tocaba el mismo 8 de julio y no tome la post day porque me quise esperar, pero hasta hoy 10 de julio me bajo alrededor de las 11 am y las 72 horas para tomar la pastilla aun no ese cumplen.
le pregunto si podría quedar embarazada o es mejor y no tiene riesgo que yo tome la postday.
me urge su respuesta gracias

Respuesta

No es necesario que tomes pastilla, si te vino el periodo a los 2 días. No hay embarazo