¿Hola me podían informar sobre la depilación en partes bajas femeninas?

HOla me quería informar sobre el método mas eficaz, saludable e indoloro sobre las partes bajas femeninas???

Gracias

1 respuesta

Respuesta

El pubis y los labios vaginales se pueden depilar con cuchilla, cera u otros métodos temporales.
Existe la opción del láser (Que no es lo mismo que la fotodepilación) y, en principio, se puede eliminar TODO el vello en unas cuantas sesiones. Eso sí, es bastante caro.

En caso de elegir la cuchilla deberías echar algún tipo de crema para que sea mas fácil la depilación????

Puedes usar gel especial para depilación, de venta en los supermercados o puedes hacerlo en la ducha con un poco de jabón para que resbale mejor.