¿Tengo alguna infección urinaria?

hola,quería saber si tengo alguna infección urinaria ya que hace algunos días note un flujo amarillento que salia de mi uretra.Sale de repente y con abundancia y tiene un olor agrio,raro.Generalmente es cuando camino.También pensé que puede ser algún caso de incontinencia urinaria por que leí algo por ahí.

espero su respuesta.

gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada me seria de utilidad tu edad.

En mujeres que se encuentran alrededor de la menopausia es común la incontinencia urinaria.

Aunque puedo decirte que para una mujer es prácticamente imposible observar su propia uretra y no es lo suficientemente sensible como notar la salida de flujo a través de ella.

Pienso que lo mas probable es que te encuentres confundida y el flujo que mencionas proviene de tu vagina, en todo caso, es probable que se trate de una infección vaginal y no urinaria.

Acude a tu medico para que te revise y te de el tratamiento adecuado.

tengo 20 años,jamas mantuve relaciones sexuales así que no es alguna ETS ,tampoco siento algún dolor en absoluto,ni al orinar ni en los riñones o área abdominal. Pienso que es por la uretra por que los protectores diarias que uso están como mojados mas arriba de lo normal,no por el área vaginal, ademas como es algo repentino cuando me levanto y voy caminando sale de golpe y abundante. No se, puede ser alguna enfermedad contagiada en los baños públicos por ejemplo?

Una infección vaginal no necesariamente se contagia por vía sexual, hay determinadas circunstancias que pueden provocar el desarrollo de la misma, como lo es no usar ropa interior con puente de algodón, usar ropa demasiada ajustada, algunos cambios hormonales, etc.

Si fuera una infección urinaria, ademas habría molestias al orinar.

Creo que para mayor seguridad y para que tu estés tranquila, lo mas recomendable es que asistas con tu medico, para que te revise, solicite los exámenes correspondientes y puedas tratarte la molestia que tienes.