Hola tengo dudas de si estoy embarazada

ola tengo muchas dudas llevo una semana con muchos mareos y náuseas tengo casi todos los síntomas de embarazo llevo tres días de retraso soy muy exacta y hoy me ice un tes y me dio negativo pero yo se que si estoy porque ya tengo una nimña y ñe siento igual que con su embarazo. Pero al detectarme ovarios poliquistero no se si puede ser por eso a parte he autentado d kilos en menos de una semana tengo pinchazos en el bajo vientre y la barriga dura con forma de embarazo que puedo hacer para saberlo

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas de embarazo pueden tener relación con otra causa que no sea eso, por otro lado si estuvieras embarazada de este ciclo no tendrías tripa aún, como ya sabrás.

Si a los 3 días de retraso el test es negativo es poco probable que lo estas aunque no estaría de más repetirlo si en una semana sigues sin regla. Desde luego el que tengas ovarios poliquísticos puede producirte alteraciones en el ciclo y dolor, si te diera problemas tendrán que tratarlo; lo que sí sería interesante es que consultaras a tu médico por esa tripa dura.