Se fue mi periodo después que me robaron

Hola estaba en mi segundo día de mi periodo cuando fui sorprendida por unos ladrones. Desde ese día no me bajo mas, solo tuve dolores menstruales por varios días como 5 días seguidos, nunca se prolonga tanto esos dolores. Tuve relaciones un mes antes de mi periodo y por precaución me tome la pastilla del día después ese mismo día que tuve relaciones. ¿ Por que no me bajo mi periodo ? Por el susto o porque tuve descontrol por la pastilla? ...o estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Difícil que estés embarazada Reyna ... Lo que pasa es que el estrés o digámoslo mas cortezmente el susto altera el normal funcionamiento del organismo debido a la alteración de algunas hormonas al igual que pasa con la pastilla del día siguiente. Tranquila por que si tomaste la pastilla PostDay pues esta es 100 % segura si la tomas dentro de las primeras horas pasada la relación sexual.

Gracias. Pues estoy sorprendida porque no es la primera vez que tomo la pastilla y no me había causado descontrol alguno. Soy muy regular y me extraño mucho que no tuviera mi periodo... el susto fue espantoso estuve alterada con taquicardia toda una semana pero ¿cuanto dura esto?¿que tanto me puedo descontrolar con mi periodo?

Aleje el estrés ... mientras mas rapido desaparezca el estrés mas rapido vendrá la regla.

Aliméntese bien en especial bastante frutas y verduras frescas ... estos son reguladores del proceso normal.

No haga deportes extremos o ejercicio repentinos.

Puede durar menos si usted lograr atacar mas rapido el ocasionante del problema