Hola quisiera saber porque me sale un liquido de la vagina de repente

También me sale liquido después de tener relaciones con mi esposo a los 10 minutos de terminar las relacionas me pasa esto no se si es normal pero antes no me salia tengo 24 años y no tengo hijos gracias por su atencion

Respuesta

¿Eyacula dentro de ti?

hola el no eyacula en mi porque usamos condón pero lo que me tiene preocupada es que me sale un liquido después de 10 minutos de haber terminado y regularmente me sale aun cuando no tengo relaciones de repente me sale siento como si fuera mi menstruación pero es liquido transparente gracias por su atencion

Entonces no ocurre solo con las relaciones sino que te ocurre más habitualmente ¿no? ¿Es un líquido transparente? ¿Lo puedes relacionar con estados de excitación sexual aunque no haya relación?

si así es como usted dice si es un liquido transparente noce si se pueda relacionar con estados de excitación porque me sucede esin estar excitada y tampoco tiene olor

El que sea transparente es una buena señal pero si es más abundante de lo habitual y esto no te ocurría habitualmente, podría tratarse de una infección. Lo más probable es que sea tu flujo normal pero es mejor que acudas a tu médico para asegurarte.

gracias si he tenido una infección llamada cándida un hongo pero ya lo trate y ya se me quito pero después de eso me comenzó a salir este flujo transparente

gracias doctor

La cándida produce un flujo más blanquecino y grumoso, pero hay otras infecciones en las que el único síntoma es un aumento de flujo sin cambio en el color ni en la textura. Por eso te recomiendo que acudas a tu médico.