22 días luego de un aborto, he estado botando un flujo transparente... ¿Qué puede ser esto?

Buenas noches,hace 22 días perdí mi bebe de 5 meses, me declararon incompetencia cervical como motivo de la perdida. Yo parí a la bebe y luego me hicieron un curetaje o legrado para extraerme la placenta. Ya no estoy sangrando pero he notado que estoy botando un flujo como la clara de huevo, a veces tiene un poco de color rojo oscuro. No tiene mal olor ni nada. Ojala pudiera ayudarme y decirme que podría ser y de paso por que desde hace un tiempo se me están brotando las hemorroides, la primera ves que me paso fue al 3er mes de embarazo. Muchas gracias. Espero su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta

Sé que ya pasó algún tiempo de esto... yo ya he tenido dos abortos como del mismo tiempo... y ahorita tengo mucho flujo como en forma de clara de huevo.. ¿si es normal?

Respuesta

Las hemorroides durante el embarazo, son muy comunes. Si te dan molestias, ve al médico, hay tratamientos.

Lo del flujo de color, es porque va acompañado de sangre. Visita al gine para quedarte tranquila.