Condón bien puesto?

Hola! Tengo una duda.

El otro día tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo y todo fue bien pero al acabar me fije que la goma de abajo (por la que se tira el condón hacia abajo) no estaba recta en el pene, es decir que a la hora de ponerlo y tirar para abajo no había podido bajar por un trozo y no estaba recta, no se si me he explicado bien. El condón no estaba roto ni nada pero estoy un poco asustada porque a lo mejor se ha podido salir algo por ahí.

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

No lo creo, no es preciso que cubra hasta la base, con que cubra bien el pene, es suficiente y que quede un poco mas subido o bajado de un lado, es irrelevante, ¿no vamos a estar midiendo y equilibrando, etc, no crees?