Bulimia, anticonceptivos...dudas

Hola yo tengo dudas tomo anticonceptivos hace 5 o 6 meses, hace 1 mes me paso esto de la bulimia y empecé una nueva tableta y la primera semana vomitaba después de las 3 o 4 horas el día 6 tube relaciones y después las otras semanas vomitaba después de las 8 o 9 horas o 12 ...el día d emi pastilla n 17 tube relaciones yo quiero saber si tengo riesgod e embarazo o algo, aclaro no me olvide ninguna pastilla las tome todas al mismo horario o con 30 min de diferencia

los anticonceptivos que tomo son jade 28 comprimidos

1 respuesta

Respuesta

Si todos los vómitos fueron después de 4 horas, no habría ningún riesgo de perdida de eficacia, por lo que sigues totalmente protegida.

Lo que si tiene su riesgo es la bulimia, que espero estés tratando.