Duda sobre retraso del periodo menstrual al consumir pastillas anticonceptivas tras relación sexual

¿Qué tal, bueno este es mi problema a lo largo del año he tomado 3 veces la pastilla del día siguiente y bueno el día 7 de octubre tuve relaciones con mi novio pero honestamente solo hubo roce de genitales, bien yo ese mismo día tome la pastilla del día siguiente (la tercera en el año) a los 5 días tuve un sangrado, pero en que fechas estamos y no me llega mi periodo me hice una prueba de embarazo casera y sanguínea y las dos salieron negativas que puedo hacer sera que de verdad estoy embarazada y fueron falsos negativos o es problema hormonal? ¿Cree qué deba esperar más tiempo para que me llegue mi periodo?

1 respuesta

Respuesta
Sí, creo que debes esperar a que llegue tu periodo y por otro lado intenta no abusar de la pastilla del día de después.