Cambio de anticonceptivo inyectable

buenas día
que pena la molestia pero tengo una gran duda y queri ver si me la podrían solucionar hace meses deje de cuidarme con mesigyna el mes pasado me aplique la cyclofem pero quisiera seguir colocándome la mesigyna este mes tengo que esperar algún tiempo o me la puedo colocar el mismo día que me aplique la cyclofem que fue el 14 de septiembre en este caso me la aplicaría el 14 de octumbre.
Que puedo hacer espero pronto respuesta gracias. Me urge su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Puedes aplicarla cuando correspondería aplicar la de este mes, osea el 14, sin problemas.