Se me quedo el condón,pastilla postday

hola mi caso es el siguiente:

lo que pasa es que hace 2 tuve relaciones con mi enamorada y al momento de sacar el pene de su vagina se me quedo el condón ala mitad de su vagina mejor dicho el aro del condón se quedo afuera de los labios y lo jale con mis dedos luego ella se limpio, se lavo y orino no paso mas de 1 minuto para que hago lo que les mencione , para ser precavidos mi enamorada tomo las pastilla postday las 2 que vienen en la cajita al ver pasado solo 5 horas de que tuvimos relaciones y es la primera vez que toma.

según lo que se que la pastilla causa efectos como dolores parecidos a los cólicos ,dolor de cabeza,sangrado pero ami enamorada solo a tenido los dolores que son parecidos a los cólicos por la parte de la pelvis ella me dice siempre le duele cuando le va a venir su menstruación.

mi pregunta son:

- si no tomaba la pastilla podía haber quedado embarazada?

- si los dolores son por la pastilla ya que solo le a dolido hace un día pero fueron dolores fuertes?

- si deje semen en su vagina ay algún riesgo ?

ante mano gracias por su respuesta :)

1 Respuesta

Respuesta

Tal como describes la situación, no existía riesgo de embarazo y por tanto no era necesario el uso de la poscoital, los efectos secundarios son por la medicación.