¿Aun soy virgen?

Hola, soy una chica de 26 años, necesito que me ayuden a despejar una duda que tengo si aun soy virgen, hace unos meses estuve con mi ex novio y el me metió 2 de sus dedos en mi vagina, sentí un dolor muy fuerte, sentí que me estaba desgarrando por dentro, en un principio pensé que me estaba penetrando con su pene, pero no fue así, el lo hizo con sus dedos, que son gruesos, pase varios días sangrando un poco y con una incomodidad en mi vagina, me ardía un poco, ¿quisiera saber si aun soy virgen? Por favor ayudenme a despejar esta duda. Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Entendemos que una persona virgen es aquella que no ha mantenido relaciones sexuales con penetración. La RAE no especifica más. El juego de los dedos forma parte de una relación sexual, y penetración ha habido. Yo diría que ya no eres virgen.
Gracias por su respuesta me ha aclarado todas mis dudas, le agradezco mucho lo que ha hecho por mi, le confieso que tenia meses pensando en ese tema, busque información en internet, pero mis dudas crecían cada vez más, gracias a ud aclare esa duda. Mil gracias! La página es excelente, no dudare en volver a consultarlos.