Se me adelanto el sangrado por deprivación

Hola, bueno yo vengo usando mesigyna hace ya 11 meses y pues este mes el sangrado me debería de llegar el 18 de setiembre pero se me adelanto y me vino el 8, se me adelanto 10 días y solo fue 21 días entre sangrado y sangrado, así que hoy 22 de setiembre me puse normalmente la ampolla y mi obstetra me dijo que debí de ponerme la ampolla el día 15 de setiembre y no esperar hasta hoy y que no debí de haber tenido relaciones, ¿mi pregunta es si existe un riesgo de embarazo aun estando protegida con mesigyna solo porque se me adelanto el sangrado?

1 Respuesta

Respuesta
En principio, aunque la regla se te haya adelantado la inyección tienes que ponértela cuando toca. Yo creo que no debería haber riesgo si te la has puesto cuando tocaba. Los anticonceptivos hormonales son muy efectivos.
Mi recomendación es que si en este mes vuelve a adelantarse o presentas alguna irregularidad, acudas a tu médico para que valore si es necesario el cambio de anticonceptivo.