Yasmin 1o horas tarde

Hola por favor ayudame:
Estaba en la 7 pastilla de yasmin y me olvide tomarla, pero me la tome 10 horas después, ¿todavía tiene efecto? Porque luego de unas horas 8 aprox. Tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo adentro, es el tercer paquete de yasmin y los 6 meses anteriores a yasmin use mesygina no hubo periodo de descanso entre estos 2 métodos.
¿Pude quedar embarazada?
Otra pregunta, después de este ultimo paquete ya no quiero usarlas,... ¿debería dejar de tener relaciones sexuales antes de que se termine el paquete es decir la tercera semana?

1 respuesta

Respuesta
Lo has hecho bien, si olvidas una toma hay que tomarla antes de las 12 próximas horas, si lo has hecho así significa que no has perdido eficacia.
Por otra parte, si quieres dejar el método, hazlo después de este envase, no has de usar métodos como el preservativo hasta el día que dejes de tomarla, no hay que usarlo un tiempo antes.