¿Por qué cuando tengo relaciones me sale un liquido?

¿Por qué cuando mi chavo me penetra y a las 5 minutos lo saca para ponerme en otra intentar me sale como un liquido, quisiera saber si es peligroso? Les agradeceré mucha su respuesta por favor

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? No es peligroso, ese liquido que te sale, es tu propia lubricación, tené cuidado de no quedar embarazada, usen protección,,,
Pero no te preocupes por ese liquido es flujo tuyo, que fabrica la vagina para que el pene patine y estén lubricados.
Éxitos, pr favor finaliza y califica tu respuesta.