Me hice el auto examen de seno

Hola tengo un problema hace como dos meses desperté con un dolor en el seno o pecho no le preste mucha importancia por que en unos días bajaba mi menstruacion; pero ya me preocupo ya que siento una pelotita que no se desaparece.
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser muchas cosa las más probables pueden ser algunos ganglios inflamados infartados o puede tratarse de inicio de cáncer de mama o seno ya que también se presenta en forma de bolitas como dices lo mejor es acudir a ginecólogo de confianza para hacerte una mamografía