Picores insoportables

Estoy de 33semanas y hace 20dias que tengo unos granos por el cuerpo que pican horrores sobre todo por la noche no duermo ni 3 horas, me dieron polaramine pero nada y me han dicho que me tienen que dar corticoides, ¿no es peligroso para mi bebe? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los medicamentos en las embarazadas hay que evitarlos siempre en la medida de lo posible, pero en el tercer trimestre es el de menos riesgo para el feto por lo que si fuera necesario su uso no habría tanto problema. Habla de tus miedos con tu médico que te aclarará mejor cuales son las opciones.