Dolor al ir al baño

Hola! La verdad es que me gustaría saber si un dolor que experimente hoy al orinar se puede deber a que hace ya 4 días tuve mi primera relación con mi pololo y esto pudo haber traído algún tipo de consecuencia como algún tipo de infección o algo (aunque usamos condón)

1 Respuesta

Respuesta
Hay mujeres que tienen infecciones de orina tras las relaciones sexuales (las llamadas cistitis de la luna de miel) pero las infecciones urinarias se manifiestan además de con dolor, con sensación continua de ganas de orinar y sensación de que te vas a orinar encima además de escozor.
Si tienes estos síntomas tendrías que acudir al médico y podría tener relación con el sexo pero no esta no es la única causa que las produce. Si es solo un dolor puntual no hay que darle más importancia.