Regla larga y escasa

Quisiera saber si me puedes ayudar a resolver mis dudas.
El 1 de agosto me aplique cyclofem para empezar a planificar, el 22 empecé a sangrar pero muy leve y oscuro, según me había dicho la doctora que me aconsejo con los anticonceptivos, la regla podría ponerse un poco más oscura de lo normal y pues así fue, normalmente mis ciclos eran de 27 días exactos y con una duración de 3 o 4 días, pero llevo ya más de una semana con el mismo sangrado.
Los dos primeros días fue muy escaso, y luego de eso me bajo más abundante, así que creí que los dos días habían sido como una pre-menstruación, mi duda es que ya llevo una semana y hoy sigo sangrando, pero esta vez el sangrado no es oscuro, sino normal...
¿Esto suele pasar? Me preocupa tantos días seguidos con el sangrado y más que no se si mi regla acaba de comenzar o que :S... El jueves tengo que ir a aplicarme de nuevo la segunda dosis, pero me preocupa mucho.
¿Es normal? ¿Mi regla se normalizara?

1 Respuesta

Respuesta
Todo esta bien, es solo un pequeño desorden hormonal, ya te iras regularizando poco a poco. Ponete tu segunda dosis sin ni un problema!
Gracias >.<!!!
Pero tengo otra duda... Ya me aplique la segunda dosis... ¿es seguro no usar preservativo?
Siiii puedes dejar de usar preservativo :)