Ayudame porfa !

Bueno les cuento mi historia , pasa que con mi novio hace unos dias tuvimos petting o sexo con ropa yoetsaba con mi ropa interior mas una balerina de lana y mis jeans delgados y el con su boxer y jeans , pasa que al terminar mi pantalon estava mojado ( EL ME LO MOJO) el se fue a los minutos despues y yo me revice pero de la siguiente manera toque mi pantalon donde tenia mojado y despues toque mi aparato reproductor recuerdo bien que me quite mi ropa al instante y me limpie con toallas humedas con esas que limpian a los bebes AYUDAAAAAAAAAAAA puedo estar embarazada ?

1 respuesta

Respuesta
-1
La ropa absorbe la humedad necesaria para que los espermatozoides vivan, no veo posible el embarazo en tu caso, salvo que tu misma, al humedecer tu mano con el pantalón y directamente tocarte, llevases esos fluidos a tu vagina, lo que no creo posible, pues al quitar el pantalón para tocarte, dejas el rastro de humedad en tu ropa y no llegas a tocarte con la mano mojada.