Dudas acerca de mesigyna

Hola maní resulta que este mes mi menstruación esta algo rara.t cuento que me inyecte mesigyna por primera vez el 27 d junio tuve relaciones sin protección el 6 y 16 d julio me vino la menstruación el 19 duro 7 días lo que me parece extraño este mes es que el 23 sangre un poquito se m quito ayer volví a sangrar se m quito en la noche y hoy m volvió a bajar a que se debe eso es normal yo n tengo relaciones dsd el 16 d julio

1 respuesta

Respuesta
¿Has vuelto a aplicar la inyección el 27 de julio?
Si es así y te aplicas nuevamente el 27 de agosto, permanecerás protegida para toa relación que tengas y no hay riesgo de embarazo. Los sangrados intermenstruales y las hemorragias intermitentes, son frecuentes en los primeros ciclos, por lo que no se puede hacer una valoración hasta pasados los primeros 3 ciclos.
Si el mes de julio la aplique el 27. Pero es normal que me baje se me kite y al otro día me baje de nuevo
Si.
Son sangrados intermenstruales.